logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Viernes 27 Marzo de 2020

Oración/Reflexión Viernes 27 Marzo de 2020

Amado Dios, hoy cuando los primeros rayos de sol asoman en el horizonte, me acerco hasta Ti, lleno de esperanza e ilusión, a darte gracias por este nuevo día. Gracias por ponerte en mi camino como guía y protector constante y gracias porque a cada momento puedo sentir tu inmensa bondad.

Padre eterno, sé que Tú siempre estás conmigo, incluso en medio de las dificultades y también sé que cuando mi alma se encuentra cansada, eres Tú quien toca mi corazón, mueve mi pensamiento y me llena de paz y de esperanza.

Gracias Señor por el aire que respiro, por los alimentos que me das y por la vida de mi familia. Bendito seas por todas las maravillosas bendiciones que siempre recibo de Ti y alabado sea tu nombre, hoy, mañana y siempre.

Amado Dios, permite que este viernes sea un día de triunfo, esperanza y alegrías. Por favor asísteme en la debilidad, protégeme de todo peligro y sostenme firme con tu amor.

Señor, te suplico que ilumines con tu bendita luz mi camino y salvaguardes mi vida y la vida de mi familia. Por favor protege nuestras entradas, nuestras salidas, guía cada una de nuestras actividades y todo aquello que hoy emprendamos.

Te pido que nos des sabiduría para tomar buenas decisiones, valor en medio de las pruebas, fe para alcanzar cada una de nuestras metas y bondad para todas nuestras acciones.

Ayúdanos a ser felices y permítenos la dicha de regresar en la noche al hogar con la satisfacción del deber cumplido. Señor, por favor mira nuestra vida y protege nuestras ilusiones, ayúdanos a solucionar nuestros problemas y a atender nuestras necesidades.

Amado Dios, en este día que me regalas quiero creer firmemente, servir con alegría y esperar confiadamente. Te amo con todo el corazón y sé que contigo nada ni nadie me podrá derrotar, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?