Nosotros

Quiénes Somos

Jardines la Colina, es un parque memorial que presta servicios funerarios en un lugar rodeado de naturaleza donde prima la serenidad y representa en su integridad la belleza y la perpetuidad.

Durante los últimos 50 años, muchas familias de Santander nos avalan como una alternativa consolidada, cálida, respetuosa y eficiente.

Nos importa brindar bienestar y soluciones que ofrezcan tranquilidad en los momentos de dolor. Jardines La Colina presta apoyo en la previsión exequial, servicios funerarios, soluciones de destino final y acompañamiento de duelo en bellos espacios naturales.

Reseña histórica

1971

Gabriel González Sorzano funda Jardines de la Diócesis de Bucaramanga, lo que hoy conocemos como Parque Memorial La Colina.

1973

Realizamos el cambio a la razón social y se estipula como nombre empresarial Jardines La Colina Ltda.

1996

Se construye la capilla La Resurrección, lugar emblemático de nuestro parque memorial en el que se rinde tributo a la vida en luz de quienes han partido.

2013

Expansión del portafolio de servicios: creación de servicios funerarios con Funeraria La Colina - Lagos del Cacique.

2018

Creación de una nueva línea de producto: Momo cielo de mascotas, como iniciativa a honrar el vínculo humano-mascota.

2019

  • Creación de la unidad de apoyo emocional Sanando Juntos, un programa de acompañamiento psico-emocional para el duelo.
  • Cambio de la razón social a Jardines La Colina S.A.S.
  • Construcción del Museo GUA, un tributo a la memoria histórica de Santander.

2021

Aniversario de Oro: 50 años sirviendo desde el corazón.  Mejora al portafolio de productos de Floristería, desde la reestructuración de la marca: Florear.

Misión

Somos una empresa santandereana que ofrece un acompañamiento integral a las familias, a través de la prestación de servicios funerarios, planes exequiales y parque cementerio, con gran sentido humano, respeto por sus seres queridos y comprometidos con la preservación del medio ambiente.

Visión

Ser en el 2026 la compañía líder en el mercado regional de servicios funerarios integrados, confiables e innovadores, con reconocimiento nacional, estándares de servicio del más alto nivel, una cultura e identidad corporativa definida y comprometida con el bienestar de la comunidad.

Nuestros valores

Nos destacamos por ser un equipo de trabajo multidisciplinario, dedicado a ofrecer beneficios y servicios de la mejor calidad y guiados por nuestros valores.

Ética:

Todas nuestras actividades las realizamos con transparencia y honestidad.

Respeto:

Entendemos las diferencias en el pensar y sentir de los seres humanos; lo que nos lleva a una convivencia constructiva y armónica.

Servicio:

Ofrecemos un servicio de calidad caracterizado por la amabilidad, oportunidad, asesoramiento y apoyo a nuestros clientes buscando satisfacer sus expectativas.

Responsabilidad:

Respondemos por el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, socios, colaboradores, la comunidad y el Estado.

Trabajo en equipo:

Desarrollamos una actitud positiva hacia la cooperación en todos nuestros colaboradores, para la consecución de los objetivos y metas de nuestra Organización.

Lealtad:

Somos fieles a los principios, normas y valores establecidos por la organización, reconociendo en ellos el camino a la excelencia individual e institucional.

Ubicación

Nuestra institución cuenta con una gran infraestructura y equipo humano que te permite ajustarse a la medida de tus necesidades. Por lo tanto, contamos con 4 puntos ubicados estratégicamente en el Área Metropolitana de Bucaramanga para brindarle el mejor servicio.

Sede administrativa

Carrera 27 #45 – 99 Sotomayor
Bucaramanga, Colombia

Lunes a viernes: 7:00 a.m. – 5:00 p.m.
Jornada continua
Sábados: 7:00 a.m. – 12:00 p.m.
Jornada continua

Funeraria
Lagos del Cacique

Calle 70 # 33 – 1139 Lagos del Cacique
Bucaramanga, Colombia

Lunes a domingo
24 horas

Parque Memorial
Jardines La Colina

Calle 70 # 33 – 1139 Lagos del Cacique
Bucaramanga, Colombia

Lunes a domingo: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.
Jornada continua

jardines la colina

Nuestras marcas

En Jardines La Colina tenemos una variedad de marcas que reflejan nuestro crecimiento con el paso del tiempo enfocado en ofrecer un mejor servicio y un portafolio completo para nuestros clientes.