Oración/Reflexión Viernes 06 Marzo 2020 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Viernes 06 Marzo 2020

Oración/Reflexión Viernes 06 Marzo 2020

Qué grande es el amor de Dios y qué maravillosos son todos tus planes. Da lo mejor de ti y vive con confianza, pues Dios está contigo y Él te avivará y te bendecirá abundantemente, Amén.

 

Amado Dios, en este viernes me acerco hasta Ti para darte gracias por un nuevo día y un nuevo despertar. Gracias Señor por tus bendiciones, por la salud, por el techo que resguarda mi sueño, por mi familia y por todo lo que Tú nos brindas con amor y bondad.

Gracias amado Dios porque Tú siempre me tomas de la mano, me llevas y me traes por buen camino, me socorres ante todo peligro, me guías y me aconsejas para que tome buenas decisiones.

Ante Ti me presento en esta mañana para decirte que mi vida es feliz porque Tú estás a mi lado; te pido nunca te alejes de mí, pues cada día que pasa yo necesito más de tu fuerza y de tu amor.

Señor, desde ahora pongo en tus manos este viernes que empieza, también mi vida y la vida de las personas que amo. Por favor danos determinación, alegría y bríndanos tu sublime compañía para poder avanzar hacia nuestras metas y grandes anhelos.

Susúrranos palabras de sabiduría y acompáñanos en cada una de nuestras actividades, danos tu protección y líbranos de todo mal y del enemigo ruin. Ayúdanos a solucionar nuestros problemas, por favor escucha nuestras suplicas y concédenos aquellos milagros por los que tanto hemos clamado.

Padre celestial, Tú conoces nuestras vidas, nuestras cargas y nuestras necesidades, te suplico que nos tomes de la mano y nos ayudes a alcanzar la dicha, la plenitud y la realización.

Amado Dios, gracias por escuchar mi oración y brindarme tu protección. Por favor sostenme con tu poder, rodéame con tu luz, dame visión, propósito y entendimiento para avanzar siempre feliz por el camino de la vida, porque es tu gracia la que me sostiene y donde Tú estás nunca faltará absolutamente nada, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?