Sé feliz, pues Dios te cuido en febrero y te cuidará y te bendecirá en marzo. Vive en plenitud, regocijo e ilusión, Amén.
Amado Dios, la frescura de la mañana y el trinar de las aves nos anuncian que el último día del mes de febrero ha llegado.
Soy muy feliz y tengo cientos de motivos para agradecerte. Gracias Señor por tu inmenso amor, por tu amparo y porque Tú siempre estás a mi lado colmando mis días de paz, ilusión y alegría.
Señor, en este día también te doy gracias porque durante todo el mes de febrero me protegiste, me diste fuerza y sabiduría, me acompañaste en mis triunfos y me abrazaste en la tristeza. Es hermoso vivir con la seguridad que da tu compañía; te pido que nunca te apartes de mí, pues en cada instante yo necesito más de Ti.
Me levanto a vivir este día con fe y optimismo. Te pido que renueves mi corazón con tu poder y que me ayudes a vivir con un propósito. Por favor perdona mis errores y dame la sabiduría necesaria para actuar conforme a tu voluntad y poder alcanzar mis metas y anhelos.
Te pido también, amado Dios, que mires mi vida y la vida de mi familia. Te suplico que visites nuestro hogar y lo llenes de paz, salud, entendimiento y amor. Por favor escucha nuestras suplicas y ayúdanos a solucionar nuestros problemas, alcanzar la calma y vivir en dicha y prosperidad.
Padre celestial, en este día también quiero ofrecerte todas nuestras actividades y nuestras luchas en el mes de marzo. Por favor ilumina nuestra mente y nuestro corazón y permítenos ser un instrumento de tu obra. Ayúdanos a caminar cada día más cerca de Ti.
Señor, gracias por escuchar nuestra oración y por rodearnos con tu amor. En febrero viví cambios, tuve éxitos y muchas lecciones aprendidas, por todo te doy gracias y desde ahora pongo este nuevo día y todo el mes de marzo en tus manos, Amén.