Oración/Reflexión Sábado 15 Febrero de 2020 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Sábado 15 Febrero de 2020

Oración/Reflexión Sábado 15 Febrero de 2020

Confía, ora con devoción y sigue adelante, pues Dios siempre está de tu lado y si tú lo crees Él será colmando tu vida de regocijo y bendición.

 

Señor mío y Dios mío, en la mañana de este nuevo día sábado me acerco hasta Ti para saludarte, para alabarte y para darte gracias por todo el amor que Tú derramas sobre mi vida y sobre la vida de mi familia, por la paz que le das a nuestros corazones y por tu constante compañía que nos permite mantenernos en pie y salir adelante.

Gracias Señor por la noche que ya pasó, por nuestro hogar, por los alimentos que siempre llevas hasta nuestra mesa y porque eres Tú quien diariamente hace nuestra vida brillar.

Amado Dios, en esta oración quiero suplicarte que por favor nos des claridad para reconocer y aceptar nuestras limitaciones, fortaleza para poder afrontar las inevitables dificultades de la vida y humildad para aceptar que las verdaderas victorias solo provienen de Ti.

Señor, Tú mejor que nadie conoces nuestras metas, nuestros anhelos, nuestras preocupaciones y también nuestras necesidades. Hoy dejo mi vida y la vida de mi familia en tus manos y te suplico que nos ayudes a encontrar caminos de esperanza y solución.

Por favor aliviana nuestras cargas, libramos de la injusticia, de la enfermedad, del enemigo malvado y el peligro que asecha.

Por favor orienta cada uno de nuestros pasos, danos las herramientas para alcanzar nuestros objetivos y danos sabiduría para aceptar que cada una de las dificultades que aparecen en nuestro camino son una oportunidad que nos brindas para demostrar nuestra fe y poder seguir creciendo como personas más comprensivas, dedicadas, trabajadoras y optimistas.

Amado Dios, gracias por la dicha de vivir un nuevo día. En tus manos dejo este sábado que empieza; por favor permite que a cada instante encuentre motivos para estar animado y fortalecido y concédeme la dicha de una jornada llena de paz, alegría, bendiciones, salud, triunfo y bienestar, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?