Oración/Reflexión Sábado 07 Septiembre de 2019 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Sábado 07 Septiembre de 2019

Oración/Reflexión Sábado 07 Septiembre de 2019

Vive este día con entusiasmo, emoción y esperanza; Dios te ama y Él hará grandes cosas en tu vida, pues sus palabras son eternas y sus promesas verdaderas.

 

Amado Dios, en este sábado me acerco hasta Ti, con gratitud y devoción a darte gracias por la dicha de poder vivir un día más. Gracias por tu amor, por tu misericordia, por aclarar mis dudas cuando hay confusión, por darme fuerza en medio de la tristeza y por darme sabiduría y voluntad para vivir cada día y alcanzar mis metas y más grandes anhelos.

Gracias Señor por tus infinitas bendiciones y porque siempre puedo sentir tu presencia en mi vida, amparándome, favoreciéndome, protegiéndome y librándome de todo mal y peligro. Bendito seas por siempre.

Tú eres el capitán de mi vida, gracias por dirigirme y por aplacar los vientos cuando amenazan hundirme. Tú eres mi motor, mi meta y mi remanso de paz, a Ti confío cada día y cada noche y por eso soy feliz.

Padre amoroso, te suplico que en este día seas mi guía y mi compañía y que siempre se haga tu sublime voluntad. En tus manos dejo cada cosa que hoy vaya a vivir, mis trabajos, mis anhelos y las personas que amo. Por favor bendice y mira con agrado todas mis intenciones, oriéntalas hacia buen fin y concédeme la fuerza, la fe y la salud para realizarlas.

Te pido también amado Dios que mires mi vida y la vida de aquellos que tienen alguna tristeza o alguna necesidad. Por favor abre las puertas de la dicha y sana a aquellos que tengan dolor en el corazón.

Gracias amado Dios por escuchar mi oración, por tu amor y por tu gran misericordia hacia la humanidad que te clama. A Ti pertenece mi alma y a Ti confío mi vida, mis sueños y mi hogar. Permite que tu dulce espíritu nos acompañe y tu amor nos de la fuerza necesaria para seguir adelante, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?