Oración/Reflexión Sábado 04 Enero 2020 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Sábado 04 Enero 2020

Oración/Reflexión Sábado 04 Enero 2020

Confía y vive este nuevo día con alegría, pues la misericordia de Dios es infinita y Él será colmándote de dicha, paz y bendición.

 

Amado Dios, la noche termina, el cielo se aclara, anuncia un nuevo día y yo, lleno de esperanza y alegría me acerco hasta Ti para darte gracias por todo tu amor y bondad.

Gracias amado Dios por este nuevo despertar, gracias por la vida, por los rayos del sol, por el aire que respiro, por mi hogar, por mi familia, por mis amigos y por todas las hermosas bendiciones con que Tú colmas mi vida.

Es hermoso avanzar por la vida con la certeza de tu presencia y tu amor. Padre celestial, si Tú estás conmigo de nada habré de temer.

Amado Dios, pongo este día sábado en tus manos. Por favor protege mi vida, la vida de mi familia, nuestras finanzas y todo aquello que nos has dado materialmente. Por favor acompáñanos a lo largo de esta jornada y ayúdanos a alcanzar nuestras metas, danos sabiduría, entendimiento y fortaleza para estar firmes en los momentos difíciles que se cruzan por el camino, aumenta nuestra fe, la esperanza y el amor.

Sé también nuestro escudo y nuestro protector, te suplico que nos libres de las injusticias, del enemigo malvado y también de aquellos que se presentan como amigos pero tienen malas intenciones.

Padre, confío en Ti, en tu palabra y en tus promesas. Tú conoces mi historia y sabes mejor que nadie lo que me conviene. Por eso te pido tomes el control de mi vida, me lleves por caminos seguros y que siempre se haga tu maravillosa voluntad.

Amado Dios, me despierto a vivir este nuevo sábado con fe, ilusión y lleno de esperanza, porque aunque no sé lo que me espera en este día, sé que Tú lo tienes en tus manos y yo confío en Ti, en tu inmensa bondad y en tus planes perfectos, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?