logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Sábado 01 Febrero 2020

Oración/Reflexión Sábado 01 Febrero 2020

Un nuevo mes trae consigo nuevas ilusiones. Entrega tu vida y la vida de tu familia a Dios, da lo mejor de ti en este mes de febrero y siembra con amor la semilla que habrá de germinar y dar abundante fruto.

 

Amado Dios, la noche ha cesado, el cielo se empieza a pintar de azul esperanza y el trinar de las aves nos anuncia que un nuevo día y un nuevo mes ha llegado. Ante Ti me presento en esta mañana para acercarme en oración y darte gracias.

Gracias Señor por el hermoso regalo de la vida, porque en enero pude sentir tu maravillosa presencia, por tu amor infinito, por tu bondad, por tu abrigo y por todas las hermosas bendiciones con que colmaste mi vida y la vida de las personas que amo. Enero ya ha quedado atrás y desde ahora empiezo a vivir el mes de febrero, lleno de fe y esperanza.

Padre celestial, pongo este nuevo mes en tus manos, también mis ilusiones, mis preocupaciones y mis necesidades. Por favor guíame en todas mis actividades, rodea a mis seres queridos con tu amor y protégenos en cada jornada.

Visita nuestro hogar y cúbrelo con tu amor. Por favor aleja toda enfermedad, carestía o tristeza, danos la fortaleza para seguir siempre adelante aun en medio de las pruebas y dificultades, bríndanos la sabiduría necesaria para alcanzar nuestros propósitos y por favor tómanos de la mano y llevamos por hermosos senderos de bendición, dicha y prosperidad.

De mi parte te ofrezco toda mi devoción. En este nuevo mes solo quiero hacer tu voluntad y que todos aquellos que se acerquen a mi puedan sentir tu presencia. Por favor revísteme de tu bondad y permíteme caminar por caminos de generosidad y amor.

Amado Dios, hoy me presento ante Ti para entregarte mi vida, la vida de mi familia y nuestros planes para el mes de febrero. Ayúdanos, danos la fuerza y la voluntad para poder realizarlos y por favor colma nuestros días de dicha, plenitud y prosperidad. Bendito seas por siempre y que tu amor nunca nos falte, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?