Confía, Dios te ama y Él estará contigo todo el 2020. Vive con ilusión y esperanza, trabaja con buena voluntad y muy pronto verás cómo de cada semilla sembrada brotará una hermosa y abundante cosecha, Amén.
Amado Dios, hoy es 1 de enero, día en que un nuevo año empieza, y yo te doy gracias por tu infinito amor y tu incomparable bondad. Gracias por permitirme el hermoso don de la vida, pero ante todo, gracias por que hoy se inicia un libro de 365 páginas, en el cual podré escribir alegrías, historias, sueños cumplidos y la dicha de avanzar por mi senda con tu sublime compañía.
Hoy quiero ofrecerte todo cuanto haga en este nuevo año, el trabajo que realice, los lugares que visite, las cosas que pasen por mis manos y todo lo que con ellas pueda construir. Quiero servirte con amor, honrarte con fidelidad y ser un instrumento de tu obra; por favor guíame y ampárame.
Amado Dios, hoy quiero entregarte mi vida completa y también la vida de los míos. Por favor rodéanos con tu amor, mira nuestros corazones, oriéntanos con amor y ayúdanos a avanzar en este nuevo año con salud, alegría, fuerza, prudencia, claridad y hermosa sabiduría.
Por favor mira nuestros anhelos y nuestras necesidades. Ayúdanos a alcanzar aquello que nos propongamos en este nuevo año y permite que 2020 sea un año para renacer en tu amor. Alivia nuestros dolores, restaura la salud de aquellos que están enfermos, mejora la economía de aquellos que tienen poco y permite que el mundo viva cada día con optimismo, hermandad y bondad.
Te suplico que nos protejas siempre de todo mal y peligro y que nos ayudes a reconocer el verdadero amigo; cierra nuestros oídos a toda palabra falsa e hiriente y si por algún motivo nuestra fuerza se diezmara, sé nuestra fresca fuente de paz y reposo.
Señor, en este nuevo año y cada día de mi vida solo quiero hacer tu voluntad. Te pido que tu bendición, tu gran amor y tu fortaleza me acompañen a mí y a los míos en todo el 2020, Amén.