Oración/Reflexión Martes 31 Diciembre 2019 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Martes 31 Diciembre 2019

Oración/Reflexión Martes 31 Diciembre 2019

En este día de emociones y sentimientos da gracias a Dios por todo lo que fue y confía en todo lo que será, pues de su mano llegarán días de triunfo, alegrías y conquistas. Confía en Él y Él hará, Amén.

 

Amado Dios, 2.019 está llegando a su fin y hoy lleno de fe y esperanza solo quiero decirte GRACIAS. Gracias por todo lo que me diste, por todo lo que fue posible y también por todo lo que no. Gracias por las mañanas de sol y también por los días nublados. Gracias por las personas que llegaron a mi vida y gracias también por el tiempo que me permitiste compartir con aquellas personas que se fueron.

Gracias Señor por aquellas tardes serenas y también por las noches oscuras. Gracias por lo que nos prestaste y luego nos pediste, gracias por el amor, por la alegría, por la sonrisa sincera y por la mano amiga.

Termina un año que estuvo lleno momentos alegres, momentos tristes y de mucho aprendizaje. Gracias porque siempre estuviste conmigo y a cada instante pude sentir tu maravillosa presencia en mi vida, cubriéndome de amor y haciéndome mas fuerte y mas sabio.

Amado Dios, hoy lleno de esperanza te pido que veas mi vida y la vida de mi familia, mira nuestros anhelos y nuestras ilusiones, escucha nuestras suplicas sinceras y permite que el 2.020 sea un año de bienestar, crecimiento, salud, metas cumplidas, dicha y prosperidad. Por favor concédenos el don de una vida nueva, llena nuestros corazones de paz, nuestras mentes de tu sabiduría y nuestros hogares de amor y entendimiento.

Padre celestial, te pido por favor derrames tu gracia sobre nuestras vidas, que nos concedas aquello que Tú sabes que nos conviene y que no sabemos pedir. Permite que tengamos un corazón bondadoso, unas manos siempre preparadas para dar y que nos hallemos siempre dispuestos a ser una herramienta de tu obra.

Señor, otro año está llegando a su fin. En 2.019 tuve éxitos, felicidades, tristezas, algunos errores y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y en tu nombre, hoy declaro lleno de fe que 2.020 será un año colmado de bendiciones, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?