Oración/Reflexión Lunes 26 Agosto de 2019 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Lunes 26 Agosto de 2019

Oración/Reflexión Lunes 26 Agosto de 2019

Vive esta nueva semana con entusiasmo, ilusión y alegría, pues el amor de Dios no conoce limites terrenales y Él cumplirá sus promesas en tu vida.

 

Amado Dios, gracias por el maravilloso regalo de la vida y por la dicha de poder empezar una nueva semana con un corazón lleno de fe, alegría y optimismo.

Te pido que en esta semana que comienza ilumines mi camino, el camino de todas las personas que amo y nos dirijas por senderos de amor, bienestar y prosperidad. Inician 7 días maravillosos, que sin duda estarán llenos de oportunidades.

Por eso hoy me levanto con valentía y gratitud, pues mientras que goce de la dicha de un corazón que late y la gracia divina de tu presencia en mi vida, para mí todo será posible.

Señor, con toda mi fe puesta en Ti y seguro que mi oración será escuchada, te pido que durante esta semana y todos los días de mi vida: donde yo me encuentre, Tú seas mi guía. Que a donde yo vaya, Tú seas mi compañía. Que en lo que yo haga, esté siempre presente tu mano y que en todo momento seas tú bendiciéndome.

Y si por alguna razón tuviese que atravesar por días de tormenta, recuérdame Señor que las pruebas difíciles de hoy son la base de las grandes bendiciones de mañana y que por muy oscuro que parezca el día, el sol siempre volverá a brillar entre las nubes, que para Ti no existen imposibles y que con tu ayuda siempre podre cambiar aquello que parezca en mi contra.

Señor todopoderoso, dame protección, visión, propósito y sabiduría para no perderme en el camino y gracias a Ti, poder llegar hasta donde debo llegar.

Permíteme sentir tu presencia en mi vida y haz que a cada momento recuerde que son tus amorosas manos las que me sostienen. A Ti que gobiernas y reinas sobre todos mis días, entrego mis planes y anhelos para esta nueva semana, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?