logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Lunes 01 Julio de 2019

Oración/Reflexión Lunes 01 Julio de 2019

Vive feliz y confiado, pon tus planes, anhelos y preocupaciones en las manos de Dios y pídele que te guíe y te acompañe en este mes de julio. Él te ama y nunca te dejará solo, Amén.

 

Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti y lleno de ilusión y devoción elevo esta oración para decirte: Gracias. Gracias por tu hermosa presencia que ilumina cada uno de mis días, por tu luz que siempre me guía por el buen camino y por tus manos bondadosas que siempre me dan todo cuanto necesito para vivir.

Gracias por darme tu paz, esa hermosa paz que escapa de toda comprensión humana y gracias porque sé que con tu compañía, cada día será mejor que el anterior.
Señor, hoy inicia el mes de julio y desde ahora quiero entregarte mis planes, mis batallas y mis propósitos, para en tu nombre, poder encontrar el éxito, la prosperidad y la alegría que tanto anhelo.
Te pido que en este nuevo mes tu presencia sea conmigo y tu amor se manifieste en mi vida y la vida de las personas que amo. Por favor danos la fuerza necesaria para poder realizar nuestras actividades diarias con ilusión y alegría, ilumina nuestras mentes y danos sabiduría en cada decisión que debamos tomar.
Por favor mira nuestras intenciones y nuestras necesidades. Y si alguna dificultad se presentase, por favor danos la esperanza para no llenarnos de temor en los momentos de dificultad y danos la fe para saber que aunque la noche resulte muy oscura, con cada nuevo amanecer llegarán los cálidos y luminosos rayos del sol.
Amado Dios, en este nuevo mes de julio me refugio en Ti, pues estoy convencido que solo en Ti podré encontrar gozo, esperanza y regocijo profundo. Por favor sé mi paz y mi compañía, líbrame de todo mal, de los problemas, de las injusticias y del enemigo malvado.
Señor, permite que en este mes de julio brillen en mi corazón la alegría, la esperanza, el bienestar y tu hermosa bendición en mi vida, mi hogar y mi familia, Amén.
Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?