Oración/Reflexión Jueves 23 Enero 2020 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Jueves 23 Enero 2020

Oración/Reflexión Jueves 23 Enero 2020

Vive con ilusión y expectación, pues Dios siempre escucha tus oraciones y Él será cuidando de ti, de los tuyos y colmando sus caminos en amor, luz, bienestar y bendición, Amén.

 

Amado Dios, hoy me presento ante Ti a través de esta oración para agradecerte por tu amor infinito, por la dicha de un nuevo despertar y por darme la felicidad de abrir los ojos para ver tu grandeza reflejada en todo lo que me rodea.

Hoy me presento ante Ti con un corazón lleno de amor y regocijo para elevar mis plegarias al cielo y darte gracias por mi hogar, por el don de la salud, por el pan que sirve de alimento para mí y para mi familia, por todas las bendiciones que nos brindas en cada nueva mañana, por todo tu amor y por la promesa que cada nuevo día será más bendecido que el anterior.

Tú eres el buen pastor que nos cuida y guía en este camino llamado vida y por eso nuestros días solo serán para servirte y adorarte a Ti, Padre milagroso y de infinita bondad.

Señor, Tú eres un Dios bueno y generoso, por eso hoy te suplico que nos concedas bienestar y sabiduría para obrar siempre de acuerdo a tu palabra y ser un humilde instrumento de tu obra.

En esta oración te pido también por todos aquellos que están atravesando por tiempos de dificultad o necesidades, especialmente por mis familiares y seres queridos. Por favor derrama una lluvia de bendiciones sobre el mundo y permite que todos encuentren en ti la respuesta a sus suplicas.

Amado Dios, te suplico que seas Tú guiando mis pasos y los pasos de mi familia hoy y cada día de nuestras vidas. Que seas Tú quien nos susurre al oído el camino por el cual debemos avanzar, que libres nuestra senda de los peligros y que nos colmes en dicha y prosperidad; porque confiamos en tu bondad, porque eres Tú quien avanza con nosotros y porque donde estás Tú, no falta absolutamente nada, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?