logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Jueves 04 Julio de 2019

Oración/Reflexión Jueves 04 Julio de 2019

Confía y vive este nuevo día con alegría, pues Dios siempre escucha tus oraciones y te responde con hermosos hechos y verdades.

 

Amado Dios, Hoy me acerco hasta Ti para darte gracias por llenar mi existencia de amor en cada nuevo despertar, por el maravilloso regalo de la vida y por sostener en tus manos todas mis ilusiones. Porque solo en Ti confío y porque sé que Tú siempre escuchas y das hermosa respuesta a mis oraciones.

Gracias Señor por brindarnos un día más de vida a mí y a mi familia. Desde ahora encomiendo a Ti cada una de las actividades que realicemos durante esta jornada. Por favor cúbrenos con tu manto, ilumina nuestro camino con tu luz y colma nuestras vidas de hermosas bendiciones.

Te suplico que nos des sabiduría para tomar buenas decisiones, amor para compartir con los demás, esperanza para avanzar con convencimiento en el camino de nuestros sueños y valor para permanecer firmes aun en medio de las adversidades.

Y si por algún motivo tuviésemos que atravesar alguna tempestad, por favor permanece a nuestro lado, dándonos la fuerza para salir adelante, la paciencia del labriego con su cultivo y la perseverancia del pescador en su labor.

Ayúdanos a reconocer que tus planes son perfectos y que muy pronto esa situación que hoy parece una difícil prueba, se habrá de convertir en una hermosa bendición.

Amado Dios, hoy Acudo a Ti con una fe que nunca se doblega para pedirte que seas mi escudo y mi alivio. Por favor cuídanos, protégenos y aleja toda maldad y al enemigo mal intencionado de nuestras vidas.
Tú eres mi esperanza, mi guía y mi verdad y de nada temo porque sé que Tú estás conmigo. En tus maravillosas manos pongo este día que empieza. Por favor protégenos, oriéntanos y llena nuestras vidas de tu hermoso amor. Gloria a Ti amado Dios, porque eres el rey de reyes y señor de los señores, Amén.
Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?