Levántate, afirma que mereces lo mejor y confía, pues Dios siempre escucha tu oración y Él será respondiéndote de maravillosas maneras y con hermosas bendiciones.
Amado Dios, Te doy muchas gracias por este día que empieza. Hoy despierto lleno de dicha e ilusión y saldré a encontrarme con todas las maravillas que Tú has preparado para mí y para los míos.
Gracias por la inmensa bondad que Tú tienes conmigo. Mi vida es maravillosa y aunque no poseo inmensas riquezas, Tú me das todo e incluso más de lo que necesito. Me das la vida, una techo en donde descansar, nunca faltan los alimentos en mi mesa y me das la fuerza y la voluntad para salir cada día a cumplir con mis obligaciones y compromisos.
Señor, por favor nunca te apartes de mi senda, pues cada día que pasa necesito más de Ti.
Padre eterno, te pido que me bendigas a mí y también a mi familia y que por favor nos ayudes para que entre nosotros siempre haya comprensión, alegría, unidad, colaboración y la divina sensibilidad de tu amor. Por favor permite que en nuestro hogar reinen la bondad y la alegría y que gocemos con luz, propósito, dicha y prosperidad en nuestras vidas.
Por favor amado Dios, permite que hoy nuestras vidas se llenen de Ti y de tu amor para poder multiplicarlo entre nuestros hermanos, de tu paz para vivir con una hermosa tranquilidad en el alma y de tu fortaleza para mantenernos firmes aun en la pruebas.
Permite que tu bendición nos acompañe y sea el motor de cada una de nuestras obras. Si Tú estás con nosotros de nada habremos de temer.
Señor, no sé lo que me espera en este nuevo día, pero toda mi confianza y mis ilusiones están puestas en tus manos, pues confío en tu bondad y tus promesas y sé que con tu ayuda, este domingo será maravilloso y lleno de hermosas bendiciones, Amén.