Oración/Reflexión Domingo 10 Noviembre 2019 - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

Oración/Reflexión Domingo 10 Noviembre 2019

Oración/Reflexión Domingo 10 Noviembre 2019

Confía y vive con alegría, pues Dios te ama, Él siempre escucha y responde a tus oraciones y con su ayuda, cada día será más prospero y bendecido que el anterior

 

Amado Dios, me acerco hasta Ti en este domingo, día de reconfortar el cuerpo y el espíritu, para darte gracias por cada una de las bendiciones que me regalaste durante esta semana.

Es hermoso poder vivir con la certeza de que Tú siempre estás a mi lado guiándome y bendiciéndome, y aunque mi vida no sea perfecta, hay una sonrisa en mi rostro, pues tus amorosas manos siempre me proveen todo e incluso más de lo que necesito.

Señor, me acerco hasta Ti con total devoción a darte gracias por los hermosos regalos que Tú me brindas. Me diste un hogar, una bella familia, siempre hay alimentos en nuestra mesa, ropa que nos viste y aunque no seamos millonarios, nunca hemos tenido que afrontar una necesidad que no hayamos podido superar. Gracias te doy padre celestial por todo tu amor y tu bondad.

Amado Dios, te pido que en este nuevo día sea tu luz divina la que me guíe en mis decisiones y en mis actividades. Te pido también que te acerques a mi vida y a la vida de mi familia, nos tomes de la mano y nos ayudes a avanzar por el camino que nos lleva a cumplir nuestros sueños y más grandes anhelos.

Nuestra fe está puesta en Ti Señor, porque eres justo y bondadoso, y por eso no habremos de temer de enemigo ni mal alguno, porque quien a Ti acude siempre encuentra amorosa respuesta y donde Tú estás, nunca jamás hará falta nada.

Padre, en tus amorosas manos pongo este día que comienza, en tu sabiduría pongo mi camino, cada uno de mis pasos y objetivos y en tu amor pongo mi vida y la vida de aquellos que amo. Por favor aclara nuestras dudas, llena de valor nuestro espíritu y desborda paz y abundancia en nuestra senda, Amén.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el corazón.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?