Vive con optimismo y esperanza, pues si los meses pasados han sido meses de esfuerzos y luchas, septiembre será un mes de triunfos y maravillosas recompensas.
Amado Dios, hoy me acerco hasta Ti para darte gracias por permitirme vivir este nuevo mes de septiembre, mes que sin duda vendrá lleno de alegrías, milagros, regocijo y momentos para ser fuerte y crecer.
Gracias por tu amor, por tu infinita bondad y por todas las cosas maravillosas que Tú haces en mi vida y en la vida de mi amada familia.
Señor, hoy pongo en tus manos este nuevo mes de septiembre. Tú mejor que nadie conoces mis ilusiones, mis anhelos y también mis preocupaciones. Tú conoces lo que es mejor para mi vida y por eso confío en Ti y acepto cada uno de tus planes. Por favor guíame por senderos de bendición, prosperidad y permite que cada día se haga tu maravillosa voluntad.
Y si en algún día de este nuevo mes las cosas no salieran como yo espero, dame la fuerza y la sabiduría para aceptar que tus tiempos y tus planes son perfectos y haz que el sol de cada amanecer despeje las dudas y los miedos, conviértete en mi espada, mi refugio, mi inspiración y mi roca segura.
Te pido Señor que bendigas y seas Tú manifestándote en cada una de las tareas de mi cotidianidad. Ilumíname con tu luz y tu sabiduría. Dame valor para superar los retos de cada día, un alma noble para que todos mis actos sean agradables a Ti, amor para avanzar feliz por mi vida, recuérdame cada día que soy tu hijo e impúlsame para poder superar todas mis necesidades y alcanzar mis anhelos.
Te pido también mi Señor que en este nuevo mes entres a mi hogar y lo bendigas. Protege por favor a mi familia y a las personas que amo, bendice los alimentos de nuestra mesa, ayúdanos a vivir llenos de amor, paz y comprensión y líbranos siempre de todo mal.
Es en Ti señor donde está mi vida y mis más grandes ilusiones. Te suplico que en este nuevo mes todo se haga bajo tu maravillosa voluntad y danos la dicha de tener días llenos de propósito, paz, felicidad y bienestar, Amén.