logo jardines la colina sitio web

DESTINO FINAL ECOLÓGICO, UN JARDÍN MEMORIAL QUE REDUCE LA CONTAMINACIÓN

La apuesta de Jardines La Colina, responde a nuevas tendencias de destino final eco-amigable con el medio ambiente, que en países como Canadá, España y Estado Unidos es llamado:  “Ecofunerales”, una acción que reduce la contaminación y en algunos casos remplazan los componentes químicos por la siembra de árboles o el reintegro de las cenizas a la tierra aportando nutrientes al medio ambiente.

El destino final, que será conocido como Jardín Memorial Ecológico, se encuentra ubicado en el corazón del Parque Memorial y tiene como objetivo, generar un reencuentro entre las cenizas y la naturaleza, por medio de la inhumación amigable con el medio ambiente, ayudando a proteger, conservar y disminuir la contaminación del entorno. En el Jardín Memorial, se busca priorizar lo vivencial y todo aquello que facilita la integración de las emociones propias de la pérdida, con una remembranza para el ser querido (homenaje especial) que incluye una ceremonia desde una dimensión psicológica y espiritual, dirigida por el equipo de apoyo en duelo de Sanando Juntos.

“Este novedosa opción de inhumación, busca que las cenizas puedan incorporarse nuevamente a la fertilidad de la tierra, proporcionando nutrientes y minerales biosolubles, entre otros componentes inertes al medio ambiente, los cuales se encuentra en la composición de la urna biodegradable, diseñada para aportar al entorno, haciendo una ofrenda valiosa al ser amado que  ha trascendido”; Señala, José Mauricio Martínez Torres, Gerente de Jardines La Colina.

“Elegir un homenaje ecológico, permite el reencuentro de los seres que más amamos con la naturaleza, aportando a un entorno amigable.  Desde Jardines La Colina, extendemos la invitación para que visiten nuestro Jardín Memorial Ecológico, un lugar rodeado de fauna y flora nativa, ideal para leer, meditar o simplemente para contemplar la naturaleza”.  Puntualizó la Gerencia.

Para conocer más información de este producto, lo invitamos a visitar https://jardineslacolina.com/producto/jardin-memorial-ecologico/, o a través del número celular 310 329 4487.

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el bandera.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?