logo jardines la colina sitio web

COMUNICADO – INSTALACIÓN DE LÁPIDAS

Jardines La Colina, le recuerda que la Dirección de Operaciones es el único equipo autorizado para realizar la instalacion de lapida al interior del Parque Memorial. Reglamento Interno Parque Memorial (Capitulo. VII) – artículos 43, 45, 47 y 48.

Artículo 43. – Normas Generales. –

Como medio de evitar diferencias; por razones de orden racial, económico o social, o de alquiler otra índole, y para garantizar la uniformidad y armonía, se usarán solamente las lápidas aprobadas por la Sociedad, la cual fijará normas precisas en cuanto a la clase de material, calidad, diseño, espesor, medidas; acabado y demás especificaciones-generales, como a las inscripciones y leyendas permitidas|.

Artículo 45. -Suministro y pago de derechos-

La Sociedad se reserva el derecho de suministrar, vender o arrendar las lápidas que hayan de colocar se en el cementerio: Para las inhumaciones a perpetuidad, el uso de la lápida se hará según lo estipulado en el contrato de venta y no causará derechos. Al hacerse una exhumación, la lápida quedará de propiedad de “JARDINES LA COLINA LTDA”. – Cuando vayan a hacerse nuevas utilizaciones de un bóvedas o espacio, el uso de la lápida requerirá el pago previó de los derechos establecidos.

Artículo 47. –Colocación –

La compañía colocará las lápidas o placas conmemorativas sobre cimientos de concreto, construidos bajo su responsabilidad directa, por sus propios empleados.

Artículo 48.– Lápidas no aprobadas-

“JARDINES LA COLINA LTDA” tendrá el derecho de impedir la colocación, o si ésta se hiciere, el de retirar cualquier lápida o placa conmemorativa que no cumpla con las especificaciones generales aprobadas, o que: a su juicio afecte la uniformidad y armonía del cementerio.

Agradecemos profundamente la oportunidad de permitirnos servir desde el corazón para brindarles una mejor experiencia, le invitamos a permanecer en contacto con nosotros, a través de nuestros canales de comunicación: (607) 607 643 2020, Asistente virtual/chatbot: 317 368 4065, Whatsapp de servicio: 314 474 8401 ,Correo electrónico: [email protected]

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?