COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA - Jardines La Colina
logo jardines la colina sitio web

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

funeraria lagos del cacique, jardines la colina

EL PARQUE MEMORIAL, JARDINES LA COLINA

INFORMA:

Que en los últimos días han venido divulgándose noticias falsas que están generando mucha desinformación en varios temas que tienen que ver con el Parque memorial, y es por este motivo que queremos informar a la ciudadanía lo siguiente:

1 Jardines La Colina S.A.S es una empresa con más de 50 años de experiencia y servicio a la comunidad santandereana, que resguarda con estricto rigor y respeto la memoria de sus seres queridos brindando acompañamiento, servicio con tradición y experiencia.

2 Por esta razón nos permitimos recordar, que desde el año 2018 se ofrecen los servicios del Club de beneficios MOMO para mascotas, el cual ofrece servicios de:

  • Servicio de atención básica Veterinaria a domicilio.
  • Descuento con Veterinarias en Bucaramanga y su área metropolitana.
  • Celebraciones y concursos en fechas especiales.
  • Cielo de mascota – Cremación individual con entrega de cenizas en cofre o Bonsai
  • Homenaje de despedida.

Que a la fecha no se ha registrado ninguna cremación de cuerpos de animales en las instalaciones del parque memorial de Jardines La Colina S.A.S; teniendo presente que el proceso de cremación de las mascotas se ha realizado hasta el mes de diciembre 2022, mediante un convenio con un prestador de servicios ubicado en el municipio de Floridablanca.

3. Jardines La Colina S.A.S con la excelencia que lo caracteriza, es garante de todos los procesos y servicios, comprometiéndose con la calidad y la propuesta de valor de cada uno de ellos.

Las informaciones entregadas en estos días por algunos medios de comunicación no son ciertas y no existe la posibilidad que se presenten este tipo de situaciones en una empresa como lo es Jardines la Colina S.A.S, que a lo largo de los años ha cumplido con una promesa de servicio y respeto a las familias que han confiado en nosotros la preservación de la memoria de sus seres queridos ya fallecidos.

4. Vale la pena señalar, que ante cualquier inconsistencia en la divulgación de información que se registre por parte del personal, colaboradores de la empresa o cualquier otra persona, Jardines La Colina S.A.S, se compromete a iniciar las investigaciones y denuncias que sean necesarias en aras de garantizar la tranquilidad de nuestros clientes. En la legislación colombiana, este tipo de noticias cuando afectan a la personas naturales o jurídicas se convierten en delitos contra la integridad moral. Jurisprudencialmente se ha establecido que las personas jurídicas como es el caso de Jardines la Colina S.A.S, con respecto de la injuria, es un sujeto pasivo de dicho delito, puesto que las imputaciones deshonrosas pueden predicarse tanto de las personas naturales como de las jurídicas (…)”.( CSJ, Cas. Penal, Auto feb. 22 /95, Rad. 7379 . M.P. Ricardo Calvete Rangel)., es por esta razón Jardines la Colina iniciará las acciones legales correspondientes contra las personas que sean autores o difusores de este tipo de noticias.

 

José Mauricio Martínez Torres

GERENTE

Contactos  (7) 6076432020 , Celular / Whatsapp  +57 317 5215834

Correo electrónico: [email protected] / redes sociales @jardineslacolinabga.

 

 

Compartir:

Buscar

Suscríbete

EMERGENCIA
FALLECIMIENTO

¡No debes pasar por esto solo(a)!

Si ha ocurrido un fallecimiento o está cerca de suceder, contáctanos. En Jardines La Colina te acompañaremos en todas las etapas del proceso, tenemos un equipo de especialistas para apoyarte en este momento tan difícil.

¡Estamos para ti!

Si no eres cliente de Jardines La Colina, por favor chatea con nosotros haciendo clic en el icono de Whatsapp.

    DATOS DEL TITULAR

    DATOS DEL FALLECIDO

    *

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.

    MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES

    A través de PSE también se pueden realizar los pagos por Nequi y Daviplata.

    Después de realizar el pago enviar el soporte al Whatsapp de Cartera relacionando nombre del titular y cédula.

    efecty, jardines la colina

    Efecty
    Convenio 110195 indicando el número de cédula del titular.

    banco caja social, jardines la colina

    Banco Caja Social
    Convenio 15701072 indicando el número de cédula del titular.

    davivienda, jardines la colina

    Banco Davivienda
    Convenio 1531144 indicando el número de cédula del titular.

    Abrir chat
    ¡Hola👋! Te damos la bienvenida a Jardines la Colina, ¿En qué podemos ayudarte?