Vive con ilusión, fe y esperanza, pues Dios escucha tu oración y aunque no te responda con palabras, Él siempre te responderá con hermosas bendiciones.
Amado Dios de infinito amor y bondad, hoy me presento ante Ti para darte gracias por este día que comienza. Por favor llena mi vida y la vida de mi familia con tu presencia, sé Tú en cada uno de nosotros y llévate toda ansiedad, todo miedo y toda angustia.
Señor, permite que este sea un día de victoria en tu nombre, bendice cada paso que damos, bendice a nuestros amigos y también a nuestras naciones.
Amado Dios, Tú mejor que nadie conoces mi vida, mi corazón, mis esperanzas y mis anhelos. Te pido que seas tomando mi mano, me guíes por caminos seguros de dicha y prosperidad y me ayudes a alcanzar mis metas. Por favor cúbreme con tu hermoso manto y llévame con bien a donde quiera que yo vaya.
Y si en algún momento se llegase a presentar alguna dificultad, mi fe, mi fuerza y mi esperanza seguirán intactas, pues sé que Tú estás a cada momento conmigo y me proteges con amor, dándome la posibilidad de crecer y ser mejor cada día para servir, crear y compartir.
Señor, te pido que llenes nuestros corazones de amor y bondad, para poder ser útiles a tu obra. Permite que nuestras manos siempre estén listas para ayudar al hermano que lo necesita y que con nuestros actos pintemos cada día de los colores del amor y lo adornemos con acciones de afecto y ternura.
Amado Dios, pongo en tus manos este nuevo día. Tú sabes lo que es mejor para mi vida, por eso confío en Ti y acepto cada uno de tus planes y designios. Declaro en tu nombre que este día será de dicha y bendición, pues siento tu presencia en mi vida y donde Tú estás nunca ha de faltar absolutamente nada. Te amo Señor, gracias por escuchar mi oración, Amén.