Inicia esta semana con esperanza y alegría, pues tu oración ha sido escuchada y Dios sabrá responderte con amor e infinita bondad.
Amado Dios, los primeros rayos del sol anuncian que una nueva semana está empezando y hoy lleno de dicha e ilusión te doy gracias por el descanso y por este hermoso despertar. Gracias por tu inmenso amor y tu misericordia, gracias por todas aquellas bendiciones que me das y por los hermosos regalos que están por llegar.
Señor, me acerco a Ti para pedirte que por favor tu luz divina guíe mi vida y la vida de mi familia en esta nueva semana. Te pido que nos ayudes a tomar buenas decisiones, a cumplir con nuestras obligaciones, a avanzar por el camino que nos lleva a alcanzar nuestros sueños y a solucionar aquellas preocupaciones que nos roban la tranquilidad.
Permite que la paz, la dicha y la prosperidad sean con nosotros a donde quiera que vayamos, por favor inunda nuestros corazones de afecto, perdón y humildad y permítenos honrarte a través de cada uno de nuestros actos.
Ayúdanos a sanar los rencores del pasado y danos un corazón semejante al tuyo para amar sin medida.
Por favor cúbrenos con tu manto y sé nuestro valle de calma y de reposo. Te suplico que alejes al falso amigo, al enemigo mal intencionado y libra nuestra senda de todo mal y peligro. Mantente cerca de nosotros, aumenta nuestra fe y danos valentía para seguir siempre adelante.
Te pido que mires nuestra vida, nuestras necesidades y que seas Tú ayudándonos a alcanzar aquello que tanto anhelamos. Te suplico que restaures la salud del enfermo, que seas consuelo del afligido y luz del desesperanzado. Señor, a Ti te amamos, solo en Ti confiamos y sabemos que en Ti, nuestras suplicas siempre hallarán hermosa respuesta.
Amado Dios, en esta nueva semana te pido sabiduría para alcanzar mis metas, humildad para vivir mis triunfos, valor para superar las adversidades y tu bendición y compañía, pues si Tú estás conmigo, de nada habré de temer, Amén.