Despierta con entusiasmo, mantente firme en tu fe y vive esta nueva semana con alegría, pues Dios te ama, sus promesas son eternas y Él siempre cumplirá su palabra en tu vida.
Es una nueva mañana, el sol ya despunta sus primeros rayos y yo, lleno de amor y gratitud te doy gracias, amado Dios, por el maravilloso regalo de la vida y por permitirme despertar a vivir una nueva semana que sin duda estará llena de retos y también de alegrías. Lo importante es que mientras Tú camines a mi lado, será una semana maravillosa de gloria y triunfo.
Por favor guíame en cada una de las tareas que tengo que realizar en esta semana. Ilumina mi mente, aclara mis ideas y acompáñame en mis jornadas. Amado Dios, te pido que vayas conmigo a donde sea que yo vaya y que seas Tú quien dirija cada uno de mis pasos.
Tú presencia en mi vida es importante Señor, y cada día que pasa necesito más de Ti. te suplico que nunca me abandones, que me cubras con tu manto de fuerza y amor, y si por algún motivo tuviese temor o dudas, susúrrame al oído para recordarme que tus planes siempre son mejores que los míos y que no tengo por qué dudar, porque Tú sabes que es lo mejor para mi vida y siempre llenas mis días de hermosas bendiciones y prosperidad.
Te pido también amado Señor de infinita misericordia, que tomes y lleves de la mano a mi familia; líbralos de todo mal y peligro, llena sus vidas de triunfo, amor y paz y permite que cada noche regresen a salvo a nuestro hermoso hogar.
Amado Dios, te entrego esta semana que empieza. Por favor llena mi vida de bienestar, prosperidad, amor y alegría. Te pido que camines a mi lado y me permitas avanzar con paso firme hacia mis sueños y más grandes anhelos. En Ti confío y sé que Tú cumplirás tu maravillosa palabra en mi vida, Amén.